Club Deportivo | Nuestro Emblema | Galería | Instalaciones


Instalaciones

 

Club Deportivo La Noria, Xochimilco.

La extensión de este complejo es de 45,820 metros cuadrados y cuenta con las siguientes instalaciones: tres canchas de fútbol, con medidas reglamentarias por la F.M.F., área de masajes, auditorio, casa club, gimnasio, café comedor, edificio de vestidores, área médica, sección de hidroterapia, alberca cubierta, snack bar, oficinas de Administración General, Fútbol Profesional y Fuerzas Básicas y Escuelas de Fútbol.

 

El Estadio 10 de Diciembre

El estadio 10 de Diciembre fue la primera respuesta de la familia cementera al compromiso de la Primera División. Es una de las obras sociales y deportivas que mayormente enorgullecen a la Cooperativa por una razón principal: fue construido exclusivamente con el esfuerzo de La Cruz Azul. Tiene una capacidad para 17 mil espectadores.

Estadio Azul.

Nace cuando el equipo de Cruz Azul deja las instalaciones del Estadio Azteca y busca una nueva sede, encontrando en este foro un escenario ideal para los aficionados Azules, logrando con esto brindar a los aficionados mejores servicios y productos, como son: servicio de baños, pasillos de mayor amplitud y mejor iluminación, vestidores totalmente nuevos, palcos y plateas, mejorando con ello la funcionalidad del estadio en cada partido. El aforo de este Estadio es de un total de 37,075 lugares.

webmaster@cruzazul.com.mx