Slider Noticias
Slider
Nuestra Pasión > Instalaciones

Instalaciones

Club Deportivo La Noria, Xochimilco.

La extensión de este complejo es de 45,820 metros cuadrados y cuenta con las siguientes instalaciones: tres canchas de futbol, con medidas reglamentarias por la F.M.F., área de masajes, auditorio, casa club, gimnasio, café comedor, edificio de vestidores, área médica, sección de hidroterapia, alberca cubierta, snack bar, oficinas de Administración General, Futbol Profesional, Fuerzas Básicas, y Escuelas de Futbol.

El Estadio 10 de Diciembre

El estadio 10 de Diciembre fue la primera respuesta de la familia cementera al compromiso de la Primera División. Es una de las obras sociales y deportivas que más enorgullecen a la Cooperativa por haberse construido exclusivamente con el esfuerzo de La Cruz Azul. Tiene una capacidad para 17 mil espectadores.

Estadio Azul.

Nace cuando el equipo de Cruz Azul deja las instalaciones del Estadio Azteca y busca una nueva sede, encontrando en este foro un escenario ideal para los aficionados celestes. En la remodelación realizada para convertirlo en el Estadio Azul la finalidad era brindar tanto al público como a los jugadores mejores y más cómodas instalaciones, contando con servicio de baños, pasillos de mayor amplitud y mejor iluminación, vestidores, palcos y plateas. El aforo del Estadio Azul es de un total de 37,075 lugares.

arriba

Anillo Periférico Sur No. 5550-5 Col. Pedregal de Carrasco México D.F. C.P. 04700 Tel. (55)5424-9000

Copyright © 2016 Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. Todos los Derechos Reservados