Slider Noticias
Slider
Núcleo Cooperativo > Cooperativa Cuauhtémoc

Cooperativa Cuauhtémoc

Sociedad Cooperativa de Producción y Prestación de Servicios Cuauhtémoc, S.C.L.

Brinda servicio de transporte de cemento a granel, en saco, combustóleo y sacos para el cemento, en toda la República Mexicana

Se constituye el 10 de diciembre de 1965 en la Ciudad de México, por iniciativa del Lic. Guillermo Alvarez Macías, quien convoca a 20 obreros de La Cruz Azul que prestaban sus servicios para la agencia de ventas en el Distrito Federal y buscando dar respuesta a la necesidad de transportar y distribuir cemento en saco y a granel, así como materiales para la construcción, equipo y refacciones, hacia las plantas industriales y obras en general.

Debido a las necesidades propias del área de ventas, la Cooperativa cambia su domicilio a Tula, Hidalgo, pero conservando una base en México, D.F. donde se almacenaban y distribuían diversos productos a las plantas de Cruz Azul, Hidalgo y Lagunas, Oaxaca.

A la fecha la Cooperativa brinda servicio de transporte de cemento a granel, en saco, combustóleo y sacos para el cemento, en toda la República Mexicana y cuenta con oficinas centrales en Tula, Hidalgo y sucursales en Tepezalá, Aguascalientes, Quecholac, Puebla y Lagunas, Oaxaca.

Domicilio

Avenida Cruz Azul S/N,
Colonia Monte Alegre, Ciudad Cooperativa Cruz Azul,
Tula de Allende, Hidalgo C.P. 42840

Teléfonos:

  • (773)785-0544
  • (773)785-0594
arriba

Anillo Periférico Sur No. 5550-5 Col. Pedregal de Carrasco México D.F. C.P. 04700 Tel. (55)5424-9000

Copyright © 2016 Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. Todos los Derechos Reservados