Slider Noticias
Slider
La Cruz Azul, S.C.L. > La Comunidad Cruz Azul

La Comunidad Cruz Azul


Concretos Cruz Azul

La Cruz Azul como importante pilar del desarrollo de México extiende su progreso a las regiones en donde opera, procurando el beneficio económico y social de sus comunidades, excediendo las expectativas de sus miembros y dejando de manifiesto su respeto por el medio ambiente.

Cada una de las plantas de Cemento Cruz Azul ha sido diseñada tomando en cuenta criterios de eficiencia en el consumo de energía tanto eléctrica como térmica y todos los esfuerzos están encaminados al ahorro de agua y a evitar la contaminación por polvos.  La cuarta fábrica de cemento de La Cruz Azul cuenta con sistemas de muy avanzada tecnología anticontaminante ya que el 12% de la inversión total fue destinada a la adquisición de equipo especializado para este fin.

De igual importancia resulta la actualización constante de sus procesos, así como la supervisión y mantenimiento de la infraestructura operativa, factores que garantizan el cumplimiento de la legislación ambiental, lo que aunado a los rígidos estándares de seguridad e higiene permite la disminución de riesgos de trabajo, evitando al máximo posibles accidentes.

Extendiendo el compromiso más allá de los socios y sus familias, la estrecha relación que mantiene La Cruz Azul con clientes y proveedores se debe a que, junto al beneficio económico, existe un genuino interés compartido por contribuir de manera muy activa al progreso de México, haciendo perceptible que en una economía competitiva, es posible generar bienestar social.

Como empresa de probada solidez, La Cruz Azul ostenta certificaciones que justifican una cultura empresarial, que por 84 años, ha logrado contribuir con las necesidades de la construcción y con los cambios que requiere la sociedad a la que sirve.

Al ser honrada con tan cotizadas distinciones, La Cruz Azul se compromete a continuar con la cultura empresarial que la caracteriza, para fabricar productos de la más alta calidad, dentro de un ambiente de eficiencia y respeto por el entorno.

Comunicación Sobre el Progreso

Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. / El Pacto Mundial

En la Cruz Azul se considera muy importante la aplicación de los principios del pacto mundial de la ONU, ya que esto representa una confirmación de las acciones de Responsabilidad Social que se realizan en la cooperativa desde sus orígenes; asimismo, constituye el camino que ha seguido la organización hacia la búsqueda permanente de la calidad, la mejora continua y la excelencia que, en colaboración con los grupos de interés con los que se vincula, se contribuye a realizar la visión de una economía global más sustentable, incluyente y humana... ver más

La Cruz Azul cuenta con las siguientes Certificaciones y Reconocimientos:

arriba

Anillo Periférico Sur No. 5550-5 Col. Pedregal de Carrasco México D.F. C.P. 04700 Tel. (55)5424-9000

Copyright © 2016 Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. Todos los Derechos Reservados