Slider Noticias
Slider
Eventos > 45 Aniversario de Cooperativa La Unión, S.C.L.

45 Aniversario de Cooperativa La Unión, S.C.L.

02/02/2012


Bajo un intenso frio, el jueves 2 de febrero en punto de las 8:30 de la mañana, directivos y trabajadores, activos y jubilados, se reunieron en la explanada de la Cooperativa Unión, en Hidalgo, para celebrar con un acto cívico  el 42 aniversario de dicha cooperativa.

En ese foro, el Presidente de Administración, Sr. Bruno Falcón Garrido emitió un mensaje en el que reconoció la labor realizada por los socios fundadores, al legarles una importante fuente de empleo de la que hoy en día gozan, al respecto agregó: “es necesario que sigamos preservándola, ya que la Cooperativa Unión y sus empresas filiales son el soporte económico de  muchas familias”. 

Asimismo, invitó a los presentes a trabajar de manera conjunta, uniendo esfuerzos y conocimientos, para  fortalecer  a la Cooperativa, tanto en el aspecto económico como en el  social. Puntualizó que sólo así lograrán mantenerse en el camino ascendente que hasta ahora han llevado. 

Para concluir, agradeció el apoyo que La Cooperativa La Cruz Azul, a través del actual director             general, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y administraciones anteriores les han brindado, para seguir proyectando a La Cooperativa Unión. 

También hizo uso del micrófono la Sra. Lucila Jiménez Martínez, socia fundadora, quien hizo una cronología de la vida de la cooperativa, desde sus inicios, hasta la fecha. Resaltó que su nacimiento se debe  a la visión emprendedora de Don Guillermo Álvarez Macías (q.p.d.). 

Asimismo mencionó los servicios que esta gran cooperativa ha ofrecido en los 42 años que lleva de vida.

Posteriormente se oficio una misa de acción de gracias oficiada por el párroco Enrique montañés López. Al finalizar la ceremonia religiosa directivos y trabajadores disfrutaron de un desayuno. 

 

Regresar

arriba

Anillo Periférico Sur No. 5550-5 Col. Pedregal de Carrasco México D.F. C.P. 04700 Tel. (55)5424-9000

Copyright © 2015 Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. Todos los Derechos Reservados