Slider Noticias
Slider
Grupo Cruz Azul > Concretos Cruz Azul

Concretos Cruz Azul

El objetivo de nuestra concepción es claro, ser la marca concretera preferida por la industria por la construcción. Hoy por hoy, estamos entre los primeros lugares de las concreteras más importante de nuestro país, logrando posicionarnos con obras de impacto social.

Concretos Cruz Azul, cumple con los más altos estándares internacionales de calidad y servicio, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes. A través de nuestra marca y al producir con el mejor cemento de México, procuramos resolver las necesidades de cualquier tipo de construcción.

¿Por qué elegir la marca Concretos Cruz Azul? Porque usted asegurará, el mejor trato personalizado, flexibilidad en el diseño del concreto, gran variedad de concretos, convencional y especial, servicios de ventas con respuesta inmediata. y lo más importante, contamos con el respaldo en calidad de Cemento Cruz Azul, Empresa 100% Mexicana, lo cual, nos permite conjuntar la calidad con las innovaciones tecnológicas.

El objetivo de nuestra concepción es claro, ser la marca concretera preferida por la industria por la construcción. Hoy por hoy, somos la tercera empresa concretera más importante de nuestro país, logrando posicionarnos con obras de impacto social.

“Fabricamos con el mejor de cemento de México”.

 

Dirección:

Torres Adalid No.517
Colonia del Valle
Delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03100

Conmutador:

  • (55)5980-1123

Ventas:

  • (01-800)292-6226
  • (01-800)044-2985

www.concretoscruzazul.com.mx

arriba

Anillo Periférico Sur No. 5550-5 Col. Pedregal de Carrasco México D.F. C.P. 04700 Tel. (55)5424-9000

Copyright © 2015 Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. Todos los Derechos Reservados