Slider Noticias
Slider
Área Social > Fundación Cruz Azul Pro-Comunidades

Fundación Cruz Azul Pro-Comunidades

Fundación Cruz Azul Pro- Comunidades, A.C.

El espíritu altruista de los precursores de este proyecto, ha sido fomentado en esposas de trabajadores del Núcleo Cooperativo Cruz Azul, quienes colaboran como  voluntarias comprometidas moralmente hacia la realización de cada una de las actividades planteadas día con día.

La Fundación Cruz Azul Pro-Comunidades A.C. es un proyecto creado por la Señora Rosa Elvira Álvarez de Álvarez, para hacer frente a la dinámica de apoyo comunitario que se requería en el entorno de la Cooperativa Cruz Azul en el año de 1988. Su propósito central es la obtención de medios que beneficien a determinados grupos sociales o individuos, sin crear en ellos sentimientos de devaluación o dependencia.

El trabajo social se lleva a cabo en las comunidades más necesitadas y abarcan ocho áreas: salud, alimentación, fomento a la educación, cultura, ecología, obras de infraestructura, emergencias y colecta de donativos.

Su estructura se integra con una asamblea general, un presidente, una junta directiva formada por su presidenta, seis consejeras, dos vicepresidentas, una coordinación general del Centro Clínico Pedagógico Integral, una gerencia administrativa y cada sede cuenta con una tesorera, una secretaria y vocales.

Domicilio

México D.F.

Torres Adalid 517, 7mo. piso
Colonia del Valle,
Delegación Benito Juárez
México, D.F. C.P. 03100

Teléfonos:
  • (55)5687-2030

Hidalgo

Antiguo Jardín de Niños S/N
Ciudad Cooperativa Cruz Azul,
Tula de Allende, Hidalgo, C.P. 42840

Teléfonos
  • (773)785-0749

Oaxaca

Avenida Hidalgo S/N
Colonia Cruz Azul,
El Barrio de La Soledad Lagunas, Oaxaca, C.P. 70380

Teléfonos
  • (972)726-0215
arriba

Anillo Periférico Sur No. 5550-5 Col. Pedregal de Carrasco México D.F. C.P. 04700 Tel. (55)5424-9000

Copyright © 2016 Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. Todos los Derechos Reservados